Reclamación a Ya:
Estimados Señores de Ya o más bien ya, ya, ya y bla bla bla. Se q este e-mail ira directamente a la papelera de reciclaje si es que no muere antes en algun servidor o programa anti-spam.
Estoy harto de la publicidad engañosa de todas y cada una de las compañías de telefonía. Pretenden q convenza a algun amigo?. Muy bien pues por favor hagan el favor de enviarme una lista con argumentos de peso para poder convencer a alguno de ellos porque la verdá si tengo q fundementarlo en mi propia experiencia es más probable que mi amigo vuelva a los gritos y silbidos para la comunicación a largas distancias q a contratar cualquier servicio con Uds.
Sin ir más lejos. Hace un ya un par de semanas q recibi una carta muy bellamente redactada y de muy cuidada presentación. En ella se me comunicaba q para "mejorar el servicio" me iban a cortar la ADSL (algo paradojico no creen?) y q se me avisaria por SMS, pero q si aun asi tenía algun tipo de problema no dudase en ponerme en contacto a traves de no uno, sino dos numeros de telefono. Bien, pues el jueves me quede sin ADSL, en principio pense q era uno de los cortes a los q tan acostumbrados estoy "Ya". Y eso q se supone q tengo acceso 24h al dia 365 dias al año. Bueno más q suponer es por lo q pago y lo q pone en mi contrato q en el caso de todas las telefonias es un caso especial de contrato en el que el unico q ha de cumplirlo somos los clientes apoquinando sin rechistar y sin tardanza porque al menor retraso( independientemente del motivo ) te cortan el servicio y encima hemos de dar gracias por no ingresar en la lista de morosos (ah ya, ya que "Ya" no lo hacen). En fin continuo. El sábado agotada ya mi paciencia y recordando la "mejora del servicio" llamo al primero de los telefonos que tengo a mi disposición. Claro que en la carta de bonitos colores no especificaban que ese telefono solo estaba a disposición del cliente para oir pitidos, para nada más. Bien. No pasa nada. Tengo otro telefono al que acudir para solicitar ayuda. Respiro hondo, cruzo los dedos y llamo al segundo nº pero ... Ah sorpresa. Una voz enlatada me responde q no puedo acceder a ese nº sino es desde el nº asociado al contrato. Lo q la voz enlatada no sabe y a la que no le puedo gritar es que estoy llamando precisamente desde ese nº. Mi mosqueo empieza a ir en aumento pq como siempre cada vez q tengo un problema con Uds y recurro a los nº gratuitos q tan amable nos facilitan a los clientes, estos no funcionan. No Problem. Respiro Hondo (otra vez). Cuento hasta tres. Cruzo los dedos, las piernas y hasta los apendices ovalados q me cuelgan entre las piernas como atributos masculinos y q empiezan a ganar en volumen. Me relajo hasta q las pulsaciones vuelven a su estado normal y me dispongo a armarme de paciencia para llamar a su servicio de "atención al cliente" (por decir algo) una linea 902. Primer intento. Para variar suena la voz enlatada de esa señorita q sin haber hecho nada a nadie y sin culpa alguna seguro ha recibido más recuerdos para los diferentes integrantes de su familia q cartas recibe Papa Noel en las fechas q se aproximan. Despues de elegir entre las diferentes opciones a nuestra disposición, de decir el nº del telefono para el q deseo hacer mi cunsulta Uds consideran q aun tengo paciencia y estoy de humor para que me pongan un anuncio, total como es un 902. Bien finalmente suena la músiquita del infierno pero q nosotros pobres usuarios recibimos con cierta alegria (al menos tras los primeros 2 minutos) pq ello significa q al fin estamos a la espera de hablar con alguien. Pasan los minutos, las pasos siguen sumando, mis pulsaciones comienzan a subir, mi indignación va en aumento, los exabruptos empiezan a aflorar de mi boca por mucha música clásica q me obliguen a escuchar por su hilo musical solo pq algun listillo de los Psicólogos de la empresa les halla comentado q esto calma a las "fieras". Al final despues de 10 minutos de coñazo musical, de señorita con voz de radiocasette caduco decido colgar e intentarlo más tarde. Tras relajarme, recuperar la compostura y la educación, recobrar mis pulsaciones, de hacer la flor de loto para conseguir ascender a un plano superior de relax vuelvo a intentar la comunicacion con su "servicio tecnico". Vuelta voz de 8 bits, vuelta publicidad, vuelta hilo musical vuelta mensaje de que estoy esperando(coño como si no lo supiese, a mi me lo van a contar), pasados 12 minutos(cronometrados) al fin alguien me atiende Bien Bien fiesta que corra el alcohol. Despues de entrar en mi Router cambiar una opcion y reiniciarlo vuelvo a tener Internete. ¡¡¡Coño y esto no me lo podian haber puesto en la carta q me enviaron!!!.
Estoy harto de la publicidad engañosa de todas y cada una de las compañías de telefonía. Pretenden q convenza a algun amigo?. Muy bien pues por favor hagan el favor de enviarme una lista con argumentos de peso para poder convencer a alguno de ellos porque la verdá si tengo q fundementarlo en mi propia experiencia es más probable que mi amigo vuelva a los gritos y silbidos para la comunicación a largas distancias q a contratar cualquier servicio con Uds.
Sin ir más lejos. Hace un ya un par de semanas q recibi una carta muy bellamente redactada y de muy cuidada presentación. En ella se me comunicaba q para "mejorar el servicio" me iban a cortar la ADSL (algo paradojico no creen?) y q se me avisaria por SMS, pero q si aun asi tenía algun tipo de problema no dudase en ponerme en contacto a traves de no uno, sino dos numeros de telefono. Bien, pues el jueves me quede sin ADSL, en principio pense q era uno de los cortes a los q tan acostumbrados estoy "Ya". Y eso q se supone q tengo acceso 24h al dia 365 dias al año. Bueno más q suponer es por lo q pago y lo q pone en mi contrato q en el caso de todas las telefonias es un caso especial de contrato en el que el unico q ha de cumplirlo somos los clientes apoquinando sin rechistar y sin tardanza porque al menor retraso( independientemente del motivo ) te cortan el servicio y encima hemos de dar gracias por no ingresar en la lista de morosos (ah ya, ya que "Ya" no lo hacen). En fin continuo. El sábado agotada ya mi paciencia y recordando la "mejora del servicio" llamo al primero de los telefonos que tengo a mi disposición. Claro que en la carta de bonitos colores no especificaban que ese telefono solo estaba a disposición del cliente para oir pitidos, para nada más. Bien. No pasa nada. Tengo otro telefono al que acudir para solicitar ayuda. Respiro hondo, cruzo los dedos y llamo al segundo nº pero ... Ah sorpresa. Una voz enlatada me responde q no puedo acceder a ese nº sino es desde el nº asociado al contrato. Lo q la voz enlatada no sabe y a la que no le puedo gritar es que estoy llamando precisamente desde ese nº. Mi mosqueo empieza a ir en aumento pq como siempre cada vez q tengo un problema con Uds y recurro a los nº gratuitos q tan amable nos facilitan a los clientes, estos no funcionan. No Problem. Respiro Hondo (otra vez). Cuento hasta tres. Cruzo los dedos, las piernas y hasta los apendices ovalados q me cuelgan entre las piernas como atributos masculinos y q empiezan a ganar en volumen. Me relajo hasta q las pulsaciones vuelven a su estado normal y me dispongo a armarme de paciencia para llamar a su servicio de "atención al cliente" (por decir algo) una linea 902. Primer intento. Para variar suena la voz enlatada de esa señorita q sin haber hecho nada a nadie y sin culpa alguna seguro ha recibido más recuerdos para los diferentes integrantes de su familia q cartas recibe Papa Noel en las fechas q se aproximan. Despues de elegir entre las diferentes opciones a nuestra disposición, de decir el nº del telefono para el q deseo hacer mi cunsulta Uds consideran q aun tengo paciencia y estoy de humor para que me pongan un anuncio, total como es un 902. Bien finalmente suena la músiquita del infierno pero q nosotros pobres usuarios recibimos con cierta alegria (al menos tras los primeros 2 minutos) pq ello significa q al fin estamos a la espera de hablar con alguien. Pasan los minutos, las pasos siguen sumando, mis pulsaciones comienzan a subir, mi indignación va en aumento, los exabruptos empiezan a aflorar de mi boca por mucha música clásica q me obliguen a escuchar por su hilo musical solo pq algun listillo de los Psicólogos de la empresa les halla comentado q esto calma a las "fieras". Al final despues de 10 minutos de coñazo musical, de señorita con voz de radiocasette caduco decido colgar e intentarlo más tarde. Tras relajarme, recuperar la compostura y la educación, recobrar mis pulsaciones, de hacer la flor de loto para conseguir ascender a un plano superior de relax vuelvo a intentar la comunicacion con su "servicio tecnico". Vuelta voz de 8 bits, vuelta publicidad, vuelta hilo musical vuelta mensaje de que estoy esperando(coño como si no lo supiese, a mi me lo van a contar), pasados 12 minutos(cronometrados) al fin alguien me atiende Bien Bien fiesta que corra el alcohol. Despues de entrar en mi Router cambiar una opcion y reiniciarlo vuelvo a tener Internete. ¡¡¡Coño y esto no me lo podian haber puesto en la carta q me enviaron!!!.
A dia de hoy lunes 04 de Diciembre de 2006 sigo sin haber recibido el SMS. Asi que si quieren les cuento q mis amigos q mi linea se me corta cada dos por tres q hay dias que en hora punta ni siquiera consiguo navegar ( y no, no tengo el emule enchufado como podiran estar pensando pq en estos momentos de frustracion tengo q sacrificar la pornografia por la eficiciencia y ni aun asi consigo q el google busque, o consigo entrar en mi cuenta de correo) que el servicio telefónico aunque he de decir q eficiente (al menos en mi caso) es totalmente insuficiente aunque quizas el lumbreras que tienen como director de Marketing se estará frotando las manos por la rentabilidad economica de este departamento. Tambien les puedo comentar q rehusen por todos los medios cualquier tipo de mejora en el servicio por las consecuencias q ello les puede acarrear. Eso si les explicaré que su sistema de cobros es la mar de eficiente, que ya llueva, nieve o haga frio el dinero de la cuota mensual sera pasado a su banco de forma puntual y siempre con la misma cantidad al menos q se equivoquen y te pasen dos recibos, eso si les tranquilizare comentandoles que misteriosamente nunca se equivocan en pasarte ningun recibo de menos, o sea una cantidad menor a la q estipula el contrato, aunque ese mes no hallas tenido internete ni pa poder admirar a la PlayMate del mes. Aun asi si convenzo a un amigo le pedire de rodillas q no mencione mi nombre no me vallan a "mejorar el servicio" y en vez de darme dos meses gratis de Adsl me den dos meses de Pago de No ADSL.
Atentamente -- -- -- un cliente muy agradecido por el servicio de Masoquismo q nos ofrecen ya q esto me sale bastante más barato q un "Ama" y encima lo puedo "disfrutar" casi todos los dias.
Saludos cordiales.
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