{dropBox}
Tremenda aplicación para sincronizar Directorios a través de internete, gratuita y multiplataforma. Tiene la limitación de 2GB de espacio q tampoco está mal.
Tanto si trabajas en grupo y tienes q recurrir a un FTP, o a mails o cualquier otra via y no quieres montar el pollo con un SVN o CVS para la sincronizacion de ficheros, como si tienes varios ordenadores(casa y curro por ejemplo) en los que quieras tener directorios y ficheros sincronizados esta es una herramienta estupenda. Pensada para dummies.
Te instalas el programa , vinculas una cuenta de email a tu ordenador, configuras en que directorio se van a guardar las carpetas compartidas y listo. A partir de ese momento los directorios se sincronizaran con aquellas personas q tu decidas sin tener q preocuparte de nada. Cada vez q alguien actualice, añada o borre algo se verá reflejado inmediatamente en el resto de ordenadores q tienes sincronizados. Eso si, cuidado con quien compartes pq como se puede ver si alguien borra algo se lo borra a todos :)
Otra ventaja que tiene, es que es accesible via web, es decir q si no estas con tu ordenata y necesitas algo puedes conectarte y descargarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yo también lo uso. Me encanta. Pero sólo para ciertos archivos. Porque otros los quiero tener en internet guardadas para que no me ocupen espacio en el ordenador (estos los tengo, a lo mejor, en un pendrive). Entonces Dropbox para los que edito frecuentemente, y luego los 5GB de SkyDrive, los 5GB de Acrobat y en Picasa 1GB de fotos y en GoogleDocs ilimitados documentos ofimáticos.
Publicar un comentario