enlace
Para abrir enlace en una nueva pestaña, segun la documentacion sería:
ctrl+enter+click sobre el enlace
pero tambien funciona
Alt Gr+click sobre el enlace.
miércoles, 3 de enero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario